Somos dos personas que llegamos a lo más alto de las carreras en el sistema sanitario y del sistema judicial.. y cuando creíamos que eso era todo... aprendimos de sus errores para fundar nuestra propia Clínica

Hemos descubierto -y vivimos cada día- que sanar es un proceso físico y espiritual que requiere rigurosidad, disfrute por vivir e integración del conocimiento moderno y el ancestral.

Proceso que ahora tú puedes disfrutar, sistematizado en 13 Pilares de la Salud Integral 

Kira Tibisay Pérez López

Kira es una apasionada del Derecho y de la Educación.

Se ha formado con los mejores del mundo y trabajado en el Tribunal Supremo.

Después montó tres proyectos educativos en España para dar a la mejor educación posible, que despierte el alma de los jóvenes y su interés por la vida.

Durante 22 años ha tratado personas de diferentes edades, niños, familias, embarazadas, etc. para enseñarles a vivir con libertad los procesos de crecimiento

Dicen de ella que: "siempre te ayuda a seguir adelante, de esas personas luminosas que te invitan a no rendirte. Su energía es única."

Te la encontrarás en huertos ecológicos, hablando de Arte y Espiritualidad y disfrutando de buena música y paseos por la naturaleza

 

 

Pedro Rodríguez Ojea Comesaña

Pedro es un apasionado de la Medicina y el deporte. 

Trabajó durante la pandemia como médico en un hospital famoso de Barcelona, y tomó la valiente decisión de integrar Medicinas ancestrales y modernas para dar tratamientos que realmente sean efectivos.

 Dicen de él que: "es una persona profunda, amable y siempre tiene una sonrisa. Mucho más que un médico, es una persona que te atiende como si fueses la persona más importante del mundo"

Te lo encontrarás jugando a fútbol despierto, tocando el hand pan y la guitarra y bañándose en el mar 

 

Ambos hemos participado en el IV Congreso Internacional Médico-Científico-Jurídico en Pontevedra, Octubre 2025

Presentando nuestro rigurososo trabajo, Casos Clínicos que han sanado gracias al programa y propuestas innovadoras, que tuvieron una calurosa bienvenida en la comunidad científica.